Portero cae de tercer piso y muere en pleno Centro Histórico de Puebla hoy

La tarde de hoy un hombre de 57 años de edad que trabajaba como portero, murió al caer de más de 2 metros de altura de inmueble en el Centro Histórico de Puebla

Rubi del Razo
Noticias
muere hombre al caer centro histórico puebla 6 oriente.jpg
Crédito: Google Maps

La tarde de hoy miércoles 31 de enero de 2024, se registró intensa movilización policial luego de que un hombre perdiera la vida en plena vía pública del Centro Histórico de Puebla. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la zona para realizar el levantamiento del cadáver, en inmediaciones de Plaza Victoria.

Te puede interesar:
Debido a su PELIGROSIDAD, el tianguis La Cuchilla de Puebla fue añadido a lista negra de Estados Unidos

Hombre cae de dos metros y muere en la Victoria, Puebla

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, un hombre de 57 años de edad que trabajaba como portero en un establecimiento ubicado sobre la calle 6 Oriente y 2 Norte, a unos metros de la Plaza Victoria en el Centro Histórico de Puebla, perdió la vida al caer de más de dos metros de altura, cuando se encontraba realizando trabajos en un tercer piso.

Vecinos y comerciantes aledaños dieron aviso a los números de emergencia, al percatarse del hombre que quedó inconsciente sobre el pavimento.

Minutos más tarde, a la zona arribaron paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada en tanto personal del Semefo realizaba el levantamiento del cadáver, mismo que fue entregado a la familia toda vez que se confirmó que se trató de una muerte natural, pues médicos determinaron que el hombre falleció a consecuencia de un infarto, hecho que le habría provocado caer de más de 2 metros de altura.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso. La circulación sobre la calle 6 Oriente opera de forma normal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Asesinan a hombre en plena vía publica en Teziutlán, Puebla

[VIDEO] Los hechos se registraron el martes 26 de septiembre cerca de la medianoche, vecinos afirmaron que escucharon detonaciones de arma de fuego en Teziutlán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×