Muere conductor tras sufrir FUERTE ACCIDENTE en Bulevar Hermanos Serdán hoy 13 de junio de 2024

Un hombre murió luego de ser embestido por un auto que manejaba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Hermanos Serdán la madrugada de hoy jueves 13 de junio.

Rubi del Razo
Noticias
muerto accidente bulevar hermanos serdán

La madrugada de hoy jueves 13 de junio de 2024, un hombre perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente sobre el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la calle Francisco Villa, cuando viajaba a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Venado choca contra autobús y deja tres pasajeros lesionados

¿Qué pasó en el Bulevar Hermanos Serdán hoy 13 de junio?

De acuerdo con los primeros informes, fue cerca de las 01:00 horas de este jueves cuando el hombre viajaba sobre el Boulevard Hermanos Serdán en la capital poblana, no obstante, al circular a exceso de velocidad, terminó por derrapar y salió proyectado contra el camellón central de la vialidad, quedando inconsciente.

En un inicio los familiares del hoy occiso, quien fue identificado como Christian, de aproximadamente 23 años de edad, dijeron que fue una mujer que manejaba en aparente estado de ebriedad la que provocó el percance, no obstante, esta versión fue descartada por las autoridades.

El cuerpo del varón fue levantado por agentes de vialidad para trasladarlo al SEMEFO y así realizarle la necropsia de ley.

VIDEO: Realizaron arrancones en el Bulevar Hermanos Serdán, Puebla

[VIDEO] En redes, usuarios denunciaron a los automovilistas que por la noche realizan arrancones en el Bulevar Hermanos Serdán, Puebla; estas son las sanciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×