Dos personas muertas, entre ellas un bebé de apenas meses de nacido, además de ocho heridos, fue el saldo que dejó un trágico accidente sobre la carretera Ciudad Victoria - Llera, en Tamaulipas, la mañana de este jueves 27 de julio.
De acuerdo con los primeros informes, se trató de un automóvil particular y una suburban que chocaron fuertemente cuando circulaban a la altura del kilómetro 184, en el Ejido José María Morelos, cerca del parque eólico del municipio de Llera.
Se dio a conocer que en la camioneta tipo suburban, la cual contaba con placas de Nuevo Léon, y el automóvil Malibú, viajaban dos familias completas al momento del percance. Aunque hasta el momento se desconocen las causas precisas del accidente, trascendió que una de las unidades involucradas, misma que viajaba a exceso de velocidad, invadió el carril del sentido contrario, impactándose fuertemente de frente en contra de la otra unidad. Otra versión indica que el conductor de uno de los vehículos se quedó dormido.
Tras el grave siniestro, a la zona se movilizaron cuerpos de rescate de distintas dependencias, y confirmaron que dos personas perdieron la vida, un adulto, cuya identidad aún es desconocida, y un bebé de meses.
Te puede interesar: Niño de 2 años muere en penal cuando visitaba a su papá; fue homicidio
8 personas más resultaron gravemente heridas
Los paramédicos lograron rescatar a otras ocho personas de ambas unidades, mismas que resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Debido al choque, la vialidad tuvo que permanecer cerrada por varias horas, en tanto se llevaban a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades siniestradas, mismas que terminaron reducidas a chatarra.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional arribaron a la zona para delegar responsabilidades, no obstante, hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad del accidente.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer se asoma a vías, es impactada por Metro de la CDMX; murió
VIDEO RELACIONADO