Un niño de 2 años de edad murió ahogado en una vivienda de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec , en el municipio de Puebla. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles.
¿Qué pasó en Santa María Xonacatepec?
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos se registraron la tarde del miércoles 21 de enero de 2026, en una vivienda ubicada en la calle Máximo Serdán, esquina Popotla, cerca de la Escuela Secundaria Técnica No. 66.
A la zona se trasladaron los cuerpos de emergencia, a quienes la madre del menor les refirió que se encontraba lavando trastes en el patio de la casa y, cuando ingresó al domicilio, lo encontró en una cubeta.
El menor estaba inconsciente en el recipiente, de 20 litros de capacidad, que tenía agua y detergente. Al ver que no respondía, la mujer pidió apoyo.
¿Qué pasó con el menor en Santa María Xonacatepec?
Los cuerpos de emergencia le brindaron atención prehospitalaria al menor y confirmaron que no contaba con signos vitales.
La zona fue resguardada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
VIDEO RELACIONADO
