Ninfa Salinas Sada inaugura jornada “Modelo de Naciones Unidas AZTECMUN 2023"

En Puebla se llevó a cabo este 8 de junio la inauguración de la jornada “Modelo de Naciones Unidas AZTECMUN 2023" por parte de Ninfa Salinas Sada.

Javier Grazón
Noticias

Se llevó a cabo en Puebla la inauguración del Modelo de Naciones Unidas Aztecmun 2023; una iniciativa de Plantel Azteca de Fundación Azteca de Grupo Salinas. La ceremonia estuvo encabezada por Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo de Fundación Azteca.

En este encuentro en el que participaron jóvenes del Estado de México, Yucatán y Puebla, Ninfa Salinas señaló la importancia de la participación de los jóvenes.

La palabra va de la mano de las ideas creo que es muy importante que promovamos que todos los jóvenes aprendan a debatir a justificar un punto de vista y también a tener la capacidad de empatía con el de enfrente para entender cuáles son los puntos que sí hacen sentido y que construyen entonces una sociedad más próspera más desarrollada más compleja y nos permite avanzar”, dijo Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo de Fundación Azteca.

Junto a decenas de jóvenes Antonio Domínguez Sagols, director general de Fundación Azteca destacó el entusiasmo de los participantes de entidades como Estado de México, Yucatán y Puebla con el que Fundación Azteca de Grupo Salinas promueve estos encuentros que impulsan el liderazgo de los jóvenes y les permiten desarrollarse y generar diálogos para la resolución de conflictos en escenarios complejos e internacionales.

Estamos muy contentos de tener tanta participación ver tantas ganas de los jóvenes de hacer algo diferente de construir un México mejor y en este tipo de eventos justamente es donde podemos ver esas ganas y lo que nos da mucha esperanza es verlos tan entusiasmados en sí participar porque la sociedad la construimos todos”, expresó Antonio Domínguez Sagols, director general de Fundación Azteca.

Por su parte el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón celebró participar en este tipo de encuentros aportando su experiencia en la diplomacia internacional.

Te puede interesar: Salinas Pliego pide 20 años de cárcel para hombre que arrojó a Scooby a aceite en Tecámac

Bueno yo lo veo muy bien por eso decidí venir creo que eso tarea educativa educacional formativa es muy relevante y esto quieras que no todos los días se va sembrando algo diferente para nuestro país en el futuro algo positivo entonces me da mucho gusto haber venido”, dijo Marcelo Ebrard.

Fundación azteca de Grupo Salinas refrenda su compromiso por empoderar a los jóvenes a través de la educación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×