En menos de 12 horas, ocurren 3 suicidios en Puebla capital

Este martes 25 de abril se reportaron tres casos de suicidio en la capital poblana; de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, ocurre uno diario.

Rubi del Razo
Noticias
suicidios en puebla
Crédito: Pixabay

Martes negro en la ciudad de Puebla. A lo largo del día de ayer 25 de abril, ocurrieron tres suicidios tan sólo en la capital.

El primero, tuvo lugar en la colonia Tres Cruces, luego de que una joven estudiantes de apenas 23 años, decidiera terminar con su vida al colgarse en el interior del inmueble que rentaba, ubicado sobre la calle Las Cruces y 3 de Mayo. Fue cerca de las 7:30 horas cuando su casera la encontró suspendida, por lo que alertó a las autoridades.

El segundo caso ocurrió también al sur de la capital poblana, en la colonia Guadalupe Hidalgo, después de que un hombre, de 54 años de edad, “saliera por la puerta falsa” tras colgarse de una cuerda. Fueron sus mismos familiares quienes localizaron su cuerpo en su vivienda, cerca de las 14:00 horas.

Ocurre un suicidio al día en Puebla, de acuerdo con cifras oficiales

[VIDEO] En Puebla, ocurre al menos un caso de suicidio al día en promedio; expertos explican posibles razones y medidas preventivas en caso de sufrir depresión.

Tan sólo unas cinco horas más tarde, otro hombre decidió terminar con su vida, también ahorcándose y saltando por la ventana de un inmueble, ubicado sobre la Calle Miguel Alemán y Diagonal Defensores de la República, en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad.

Fueron sus vecinos quienes se percataron del cuerpo suspendido, por lo que pidieron auxilio al 911, pero nada se pudo hacer por él.

Te puede interesar: Mujer se lanzó del puente de la CAPU

En Puebla, ocurre un suicidio al día: FGE

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, el suicidio en personas de 15 a 29 años constituye la cuarta causa de muerte a nivel nacional, y en Puebla, ocurre en promedio un suicidio al día, según datos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar: Jovencita decide terminar con su vida en la colonia Tres Cruces

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×