Hospitalizan a menor al ser golpeado el primer día de clases en Puebla

Un menor de tan solo 6 años de edad fue enviado al hospital por sus compañeros quienes le propinaron severa golpiza en una escuela primaria en Chignahuapan.

Rubi del Razo
Noticias
Golpean a menor en primaria de Chignahuapan
Crédito: Pexels / Luis Quintero

¡Lamentable! Un menor de tan solo 6 años de edad fue brutalmente golpeado por varios de sus compañeros con quienes compartía clases de tercer año, en la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la localidad de Tzitla, perteneciente al municipio de Chignahuapan.

Golpean a menor de 6 años en Chignahuapan

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública SEP informó que ya investiga el hecho para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con el reporte del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde el menor es atendido por la gravedad de los golpes, ya cuentan con el reporte ante el ministerio público por el reprobable acto de violencia ocurrido el pasado 31 de agosto del presente año.

Te puede interesar: Investigan presunto abuso sexual a menor en kínder de Amalucan

El menor golpeado tuvo que ser sometido a cirugía

El menor, identificado como Samuel, estaba en su escuela cuando recibió fuertes golpes con puño cerrado, así como patadas por parte de los otros niños de tercer año de primaria. Esto le provocó al alumno dolor abdominal generalizado, obligándolo a acudir al hospital.

Los análisis médicos arrojaron que Samuel tenía hemorragia interna, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a fin de salvar sus órganos.

A esta operación se sumó otra cirugía abdominal, y los médicos aún analizan los daños que pudieron haber generado en el resto del cuerpo del menor.

Te puede interesar: Hombre es captado en video agrediendo sexualmente a una menor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×