Localizan un cocodrilo en la colonia Joaquín Colombres en Puebla

Este martes fue hallado un cocodrilo en la colonia Joaquín Colombres en la ciudad de Puebla. Hasta el momento desconocen de dónde salió el reptil.

Rubi del Razo
Noticias
cocodrilo colonia joaquín colombre puebla
Crédito: Facebook Hora 25 México / @Hora25Mexico

La mañana de este lunes 15 de noviembre, fue localizado un cocodrilo en la colonia Joaquín Colombres al norte de la ciudad de Puebla.

VIDEO: Cuidador se sienta sobre cocodrilo y lo ataca en exhibición

Fueron los vecinos quienes reportaron el hallazgo del reptil sobre la calle Felipe Berriozábal de dicha colonia, animal que según se observa en una fotografía compartida, medía un poco más de un metro de largo, y aunque en inicio desconocían si estaba vivo o no, al pasar del tiempo se percataron que ya no contaba con vida; de hecho, el cocodrilo estaba cubierto de basura y polvo.

Ante lo anterior, los colonos llamaron al 911, no obstante, hasta el momento se desconoce si las autoridades atendieron su llamado.

Te puede interesar: Localizan cabeza de un cocodrilo en playas de Cancún

Tras lo anterior, los vecinos solicitaron a través de redes sociales el apoyo de las autoridades correspondientes a fin de descartar la presencia de otro ejemplar en la zona, pues temen que este hallazgo represente un riesgo para sus familias.

Se desconoce de dónde salió el reptil

Algunos testigos señalaron que el cocodrilo localizado pertenecía a una familia residente de la zona, pero que habría fallecido luego de escaparse y no tener alimento. No obstante, hasta la edición de esta nota, ninguna persona reclamó ser la propietaria del animal.

Cabe destacar que tampoco las autoridades se han pronunciado al respecto.


Te puede interesar: Cocodrilo atacó a un hombre en la Laguna del Carpintero en Tampico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×