Auto queda atrapado en inundación tras lluvias en Puebla

La tarde de este miércoles 6 de septiembre se registraron lluvias en Puebla que provocaron inundaciones y que un auto se quedara atrapado debajo de un puente

Denisse Meza
Noticias
lluvias Puebla
Crédito: Protección Civil Municipal Puebla

Las lluvias en Puebla no han dado tregua, por ello de nueva cuenta se registraron inundaciones en diversas calles de la capital y en municipios cercanos.

La precipitación se registró durante la tarde de este miércoles 6 de septiembre afectado diversas colonias de la zona central.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Mucho ojo! De acuerdo con las autoridades estatales, en estos municipios de Puebla prevén intensas lluvias. Estas son algunas recomendaciones:

Una de las zonas más afectadas fue el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, cerca de Ciudad Universitaria, donde un automovilista quedó atrapado debajo del puente debido a la inundación.

Otras zonas afectadas son Arboledas de Xilotzingo, donde también se observan encharcamientos que han afectado a los automovilistas.

Así como ocurrió hace unas semanas, la zona de Lomas de Angelópolis se volvió a inundar a la altura de una conocida plaza.

En tanto, Protección Civil Municipal dio a conocer que en la zona de Río Suchiate y San Claudio, colonia Jardines de San Manuel se cayó un árbol.

Asimismo, mantienen el monitoreo en las siguientes zonas:

  • Hacienda.
  • Providencia.
  • Bosques de Atoyac.
  • Patriotismo.
  • Puente Negro.
  • Puente de México.
  • Santuario.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×