Lluvia sorprende a Puebla: calles inundadas y granizada en la capital

Una lluvia inesperada afectó la zona centro y norte de Puebla; calles y avenidas principales quedaron inundadas, además de registrarse granizada.

Compartir
  •   Copiar enlace

Una lluvia inesperada cayó este jueves sobre la capital poblana, afectando principalmente la zona centro y norte. Vialidades principales y colonias quedaron anegadas, mientras automovilistas y peatones enfrentaron complicaciones para movilizarse.

El acceso a Camino Real, del lado de la Calzada Zavaleta, resultó inundado, lo que obligó a varios conductores a detener su marcha y regresar por la misma vía. En el Boulevard 5 de Mayo, las tapas de drenaje brotaron como si fueran ollas de presión, causando que el agua se esparciera rápidamente. Desde la Avenida Juan de Palafox hasta la 22 Oriente, esta avenida presentó encharcamientos severos.

En Xonacatepec, al nororiente de la ciudad, las calles se transformaron en ríos; incluso, algunas corrientes ingresaron a locales comerciales, mientras que en la colonia Maravillas se registró una granizada que dejó encharcamientos en estadios y la autopista México-Puebla.

El crucero de San Felipe fue escenario de un accidente vehicular sin lesionados, causado por la inundación. Fuera de la capital, en la autopista México-Puebla, una camioneta derrapó a la altura del kilómetro 70 debido al pavimento mojado. Además, la carretera federal Puebla-Tepeaca, en Santiago Acatlán, presentó acumulación de agua que obligó a los automovilistas a avanzar con precaución.

Contenido relacionado
×
×