VIDEO: Ladrones hacen chocar a ciclista para asaltarlo en Guadalajara

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa cómo dos ladrones hacen chocar a un ciclista contra un muro para poder asaltarlo en Guadalajara.

Rubi del Razo
Noticias
asalto ciclista juan de dios II guadalajara
Crédito: Twitter Alertas Urbanas AU / @alertasurbanas

¡Indignante! Cámaras de vigilancia ubicadas cerca de una ciclovía en Guadalajara, Jalisco, captaron el momento en el que un ciclista termina inconsciente después de que presuntos ladrones lo hicieran impactarse contra un muro para poder asaltarlo.

Graban robo en tienda de uniformes quirúrgicos en Anzures, Puebla

[VIDEO] Gracias a cámaras de vigilancia pudieron grabar el robo en tienda de uniformes quirúrgicos en la colonia Anzures, Puebla. Este es el modus operandi:

Las imágenes dejan en evidencia cómo dos presuntos delincuentes se acercan a la ciclovía y lo interceptan, a pesar de que el ciclista va en movimiento, y posteriormente lo avientan con fuerza contra una barda ubicada en el punto; en ese momento, aprovechan que el joven termina noqueado para tomar el vehículo no motorizado, no sin antes robarle sus pertenencias, y huir de la zona con rumbo desconocido.

El video fue compartido por los mismos vecinos de la zona a las redes sociales, quienes informaron que los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre del presente año, cerca de las 18:51 horas, sobre la ciclovía situada en la Calzada Revolución y Calle Analco, en la colonia Juan de Dios II en dicho municipio.

Te puede interesar: VIDEO: A balazos, cajero frustra un asalto a tiendita en Edomex

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce el estado de salud del ciclista afectado, no obstante las autoridades de Guadalajara ya investigan el asalto, pues según informaron, los presuntos delincuentes son dos personas en situación de calle.

Internautas temen por posible nuevo ‘modus operandi’

Como era de esperarse, la publicación pronto se viralizó, generando todo tipo de reacciones entre los internautas; quienes aseguran que podría tratarse de un nuevo modus operandi para saltar a los ciclistas.

“Cobardes”, “Sin piedad atacan (…) ojalá el chavo este bien y a este par les caiga la justicia divina ya que lograron escapar”, “Quedó súper conmocionado por el impacto”, “El casco pudo salvarlo al menos del golpe, ojalá esté bien… la bici es lo de menos”, “Ojalá los encuentren y les hagan saber sus derechos”, se lee entre los comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre abandona a su cita durante asalto en restaurante

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×