¿Karma instantáneo? Ladrón termina quemado al intentar robar cables

Un presunto ladrón terminó quemado luego de intentar robar cables y cobre de un pozo eléctrico en Argentina. Se debate entre la vida y la muerte.

Rubi del Razo
Noticias
ladrón quemado argentina
Crédito: X 0221/ @0221comar

Un presunto ladrón terminó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y su estado de salud se reporta grave luego de irrumpir en una instalación eléctrica subterránea con la intención de robar el cables. Los hechos ocurrieron en Rosario, Argentina, y han generado debate entre la sociedad. ¿Qué es lo que pasó que terminó con un hombre quemado? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: VIDEO: Impactante incendio en Chicago, Illinois, consume un almacén

Ladrón se electrocuta cuando intentaba robar cables de cobre en Argentina

De acuerdo con medios locales, el robo de material de cobre es cada vez más usual en dicha demarcación, e incluso los mismos vecinos denuncian que este tipo de delito es frecuente. No obstante, al parecer este ladrón no corrió con suerte, pues se electrocutó y ahora se encuentra grave.

La policía dijo que el sujeto de 20 años de edad sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, por lo que luego del incidente, fue ingresado al hospital de emergencias Dr. Clemente Álvarez en calidad de detenido.

Según se observa en distintos videos compartidos por redes sociales, el presunto delincuente salió del pozo eléctrico, mismo del que emanaba humo blanco, y estaba desorientado, con el cuerpo desnudo y la piel quemada.

Alguns vecinos intentaron brindarle los primeros auxilios, y fue como alertaron a las autoridades.

Testigos informaron que el hombre sólo usaba un pantalón corto y que la mayoría de su piel estaba descubierta, dejando expuestas sus quemaduras.

Presunto ladrón que terminó quemado se debate entre la vida y la muerte

La prensa local informó que el presunto ladrón se debate entre la vida y la muerte, pues sus lesiones dañaron algunos de sus órganos vitales. Actualmente, el hombre está en terapia intensiva, donde recibe asistencia cardiorrespiratoria, así lo confirmó la subdirectora del hospital Laura Taljame.

Cómplice de ladrón que terminó quemado fue detenido

Por otro lado, oficiales de la Comisaría Regional II de Rosario acudieron al lugar de los hechos y encontraron a un presunto cómplice, quien se identificó como el hermano mayor del lesionado. Fue detenido.

VIDEO: Escalofriantes escenas tras incendio fuera de control en Argentina

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el impresionante video sobre un incendio fuera de control en Argentina que ha alertado a cientos de habitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×