Joven denuncia haber sido drogada en RUTA de Puebla

¡Mucho ojo! En redes sociales una joven denuncia haber sido drogada en RUTA de Puebla; explicó que alguien la roció con una sustancia en el autobús.

Denisse Meza
Noticias
Joven denuncia agresión en Ruta de Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Una joven relató en redes sociales la mala experiencia que vivió cuando viajaba en la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de Puebla, donde fue víctima de un ataque con una sustancia.

Ivonne compartió por medio de su cuenta de Instagram que el pasado 1 de febrero subió al vehículo y mientras estaba en la estación Plaza Dorada, alguien estornudó cerca de ella; en ese momento sintió como si le hubieran rociado algo en la cara.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Andrea, joven poblana rociada con ácido el pasado lunes 1 de agosto, informó que ya había recibido amenazas por redes sociales. Ya interpuso una denuncia.

Debido a que el transporte estaba lleno, no pudo darse cuenta de quién fue la persona responsable de la acción.

Iba escuchando música con la mirada hacia abajo “en mi rollo” por la estación de Plaza Dorada alguien estornudó, a lo cual yo sentí algo en mi cara como si me hubieran estornudado directamente, me limpié y volteé el vagón, estaba lleno y ni a quién reclamarle, empecé a percibir un olor horrible e insoportable…" se lee en la publicación.

La joven detalla que luego de eso, empezó a percibir un olor desagradable y en dos estaciones más comenzó a sentir mucho sueño, además de tener mareos y el cuerpo le dejó de responder. Ante esta situación llamó a su hermano para informarle lo que pasaba, pero la joven no pudo articular bien las palabras y le tuvo que colgar.

Le di aviso a mi hermano de cómo me sentía, me llamó y me preguntó cómo estaba, yo trataba de hablar y no podía, le colgué y ya solo me enfoqué en agarrarme bien”, escribió.

Ivonne cuenta que por fortuna se encontró a una vecina en “China Poblana” y caminó hacia ella para pedirle ayuda. Después de relatarle cómo se sentía la joven poco a poco se fue desvaneciendo.

Yo en el camino me iba desvaneciendo llegando a casa, sólo recuerdo que vi a mi hermana, de ahí no recuerdo absolutamente nada” relata; sin embargo, sus familiares mencionan que al llegar a su casa se desmayó, además de estar fría y con temblores, razón por la que tuvieron que llamar a los paramédicos para que la pudieran auxiliar.
joven denuncia agresión en Ruta Puebla
Crédito: Instagram Ivonne Aguilar/ @_ivonneaguilar

A la joven la rociaron con burundanga

La joven actualizó el mensaje y detalló que luego de hacerse unos estudios para saber qué fue lo que le rociaron, estos arrojaron que fue drogada con “Burundanga o Escopolamina”, sustancia que comúnmente es administrada en muchos casos en bebidas dentro de fiestas.

Te puede interesar: VIDEO: Poblana acusa abuso de su pareja, “estuvo a punto de matarme”

Por ello, Ivonne llamó a todas las mujeres a tener cuidado y poner atención cuando viajen en el transporte público.

Hasta el momento las autoridades no han informado si ya iniciaron una investigación al respecto de lo sucedido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×