¡Nuevo atractivo turístico en Coronango! Este es el bache-laguna de Misiones de San Francisco

Habitantes de Coronango denuncian un mega bache que parece más una laguna en Misiones de San Francisco, dificulta el paso tanto de peatones como de conductores.

Paulina Díaz
Noticias

¿Sin planes para este fin de semana? No te preocupes porque aquí te tengo una gran recomendación visita la laguna de la calle Lázaro Cárdenas en Misiones de San Francisco, acompáñame a conocerla.

Este bello atractivo turístico se encuentra en el municipio de Coronango y encontrarás muchas cosas qué hacer.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: Localizan cráneo y restos humanos en Coronango

La laguna cuenta con empedrado histórico así como tres dunas desde dónde se ve este maravilloso paisaje.

Si eres amante de los deportes extremos puedes atravesar la laguna en una lancha pero no cualquier lancha, ya que se necesita que tenga cuatro llantas y muchas agallas para atravesar por el lodo, y es que, claro que corres el riesgo de quedar atascado en el lodo. Si tu gusto es por ver las estrellas durante la noche, este es el lugar perfecto pues la falta de alumbrado público te permite observar las constelaciones.

Tristemente este atractivo no es muy querido por los habitantes de la zona por lo que le pedimos al presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, ponga manos a la obra y repare esta vialidad o en su caso que coloque pececitos, por qué la laguna se ve muuuy triste.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×