Inicia CIERRE PERMANENTE de lateral de la Vía Atlixcáyotl; ¿cuánto durará?

El cierre permanente sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco durará hasta abril; te decimos qué vías alternas tomar para evitar el tráfico.

Rubi del Razo
Noticias
Tráfico en la vía atlixcáyotl por obras

¡Atención automovilista! Debido a trabajos que se realizan sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico, las autoridades estatales de Puebla dieron a conocer que ya se encuentra cerrada la lateral de dicha vialidad con sentido a Atlixco, por lo que se prevé que en horas pico, se registre tráfico en la zona. En TV Azteca Puebla te informamos cuánto durará este cierre vehicular y qué vías alternas tomar para evitar congestionamientos viales.

Te puede interesar: Serán permanentes cierres de retornos en la Vía Atlixcáyotl

¿Cuánto durará el cierre de la lateral de la Vía Atlixcáyotl, Puebla?

Fue mediante un comunicado que las autoridades poblanas dieron a conocer que a partir de las 21:00 horas de este lunes 4 marzo de 2024, fue cerrada la lateral de la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco. Este cierre durará hasta el próximo 30 de abril del presente año, debido a los trabajos con maquinaria pesada que se realizan en la zona por las obras del distribuidor vial.

Por lo anterior, las autoridades recomiendan a los usuarios de esta vialidad a circular sobre los carriles centrales con dirección a Atlixco.

Vías alternas ante cierre permanente de la Vía Atlixcáyotl

Cómo vías alternas, usted puede tomar la incorporación del Periférico Ecológico con sentido a Ciudad Judicial, la cual permanecerá abierta durante todo el cierre de la lateral de la Vía Atlixcáyotl.

En caso de requerir atravesar dicho tramo de la ciudad con dirección a Atlixco, también puede tomar el Bulevar Atlixco en caso de tráfico sobre la Vía Atlixcáyotl.

Finalmente, la autoridad estatal exhortó a los automovilistas a transitar con precaución debido a la maquinaria pesada que se encuentra en el lugar, además en la zona se encuentran también trabajadores quienes realizan actividades relacionadas con la construcción del distribuidor vial con la que se pretende reducir el tráfico en la zona de Angelópolis.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Molestos automovilistas por tráfico en Vía Atlixcayotl

[VIDEO] Debido a las obras de una tubería, la Vía Atlixcayotl ha registrado un alto y anormal flujo vehicular en una de las principales vialidades de la ciudad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×