¿Quién era Karla Pardini la influencer asesinada en Sinaloa?

La influencer Karla Pardini, de 21 años de edad, fue asesinada cuando salió a contestar una llamada en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.

Denisse Meza
Noticias
influencer Karla Pardini
Créidto: TikTok Karla Pardini/ @karlapardini

La influencer Karla Pardini fue asesinada a balazos cuando salió de su casa a responder una llamada telefónica en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la Fiscalía de ese estado, los hechos se registraron el día martes 20 de septiembre en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

Las autoridades refirieron que el asesinato sucedió cuando la joven salió de su domicilio y se dirigió a la calle Catedráticos donde fue atacada a tiros.

Te puede interesar: Feminicidio de Aurora indigna a Guanajuato; su novio la mató en un hotel

Además, señalaron que el asesinato fue catalogado como feminicidio en virtud de que Karla quedó expuesta y en estado de indefensión.

Testigos refirieron que vieron a un grupo de hombres, preusntamente armados, llegar a la zona donde se dio el ataque a la joven.

¿Quién era Karla Pardini?

Karla María Pardini tenía 21 años de edad y se dedicaba a hacer videos para la plataforma de TikTok.

En ellos daba consejos de moda, se subía a distintos trends de baile y tenía algunos clips cómicos en los que tenía más de 226 mil reproducciones.

Además, ya rebasaba los 70 mil seguidores en dicha plataforma por lo que ya era conocida como una influener.

El día que la asesinaron subió un video en el que se se lee: “Cuando me dicen me caes mal” a lo que ella responde “Y en corto: Espero caerte peor”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×