Durante las primeras horas de este martes se registró un presunto ataque en el municipio de Palmar de Bravo, donde fueron incendiados varios vehículos y el domicilio particular del expresidente municipal. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las comunidades de La Purísima y Cuacnopalan.
¿Qué se sabe sobre los hechos ocurridos en Palmar de Bravo?
De acuerdo con el comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, el ataque se habría registrado durante las primeras horas del día cuando sujetos a bordo de vehículos ingresaron a viviendas y provocaron daños a vehículos propiedad del expresidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano. Posteriormente, presuntamente los mismos sujetos se trasladaron a una casa habitación ubicada en la junta auxiliar de Cuacnopalan, donde provocaron un incendio.
¿Cuáles fueron los daños y qué sigue en la investigación?
Imágenes que comenzaron a circular en redes sociales muestran las camionetas incendiadas, así como restos de vehículos completamente calcinados. Derivado de estos hechos, las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales a dos camionetas y no se reportaron personas lesionadas tras los incidentes. Al momento, las investigaciones permanecen en curso a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP).
Disminuyen la adopción de mascotas en Puebla
