El pasado sábado 4 de octubre de 2025, un joven murió atropellado en la calle 11 Poniente en el Centro Histórico de Puebla. Más tarde, las autoridades confirmaron que se trataba de Mario Alberto Rodríguez Guerrero, originario de Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con su familia, Mario Alberto, de 24 años de edad, desapareció el 3 de octubre después de salir de su trabajo en la Torre Valcor, ubicada en San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.
Tras varios días de búsqueda y la difusión de su ficha de localización, finalmente se confirmó que el cuerpo hallado en el Centro Histórico correspondía a él.
¿Cómo se descubrió que el joven que murió atropellado en el centro de Puebla estaba desaparecido?
Tras su desaparición, la familia de Mario Alberto presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de perder contacto con él, lo que derivó en la apertura de una carpeta de investigación con folio FGEP/CDI/FEIDDEPDCP/DESAPARECIDOS-1/001429/2025.
Sin embargo, fue hasta horas después del accidente registrado sobre la calle 11 Poniente, entre la 3 y la 5 Sur, los reportes forenses confirmaron su identidad. La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el conductor responsable escapó del lugar sin ser identificado.
Registros de desaparecidos en Colima cerca de ser borrados de la memoria pública del país