¿Por qué han aumentado los embarazos en adolescentes en Puebla? Hoy en La Voz de Carlos Martín

Hoy en La Voz de Carlos Martín el periodista cuestiona a los padres de familia sobre el incremento en los embarazos en adolescentes en Puebla ¿por qué subieron?

Carlos Martín Huerta
Noticias

El estado de Puebla ocupa el segundo lugar nacional en embarazos en adolescentes de 15 a 19 años de edad y el tercero de embarazos en niñas de 10 a 14 años ¿Qué estamos haciendo mal aquí en Puebla? ¿Qué está haciendo mal un padre de familia para que sus hijos puedan salir adelante sin meterse en un problema de semejantes dimensiones?

Te puede interesar: Chiapas: Da a luz afuera de hospital, bebé muere tras negarle atención

Una niña de 10 años ¿cómo va a formar un bebé cuando está terminando de formarse ella misma?, son temas tabú y hay que dar el paso ¿qué se está haciendo en las escuelas, en las primarias, en las secundarias, en las preparatorias para que maduren el tema de la sexualidad y no caigan en estas faltas?, en algunos casos por ignorancia o desconocimiento.

El llamado a la autoridad educativa para que se fije en esto que nos tiene a puebla en un segundo y tercer lugar nada honroso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×