Un hombre fue asesinado a balazos luego de salir de un jaripeo en el municipio de Huaquechula, Puebla; los presuntos responsables siguen prófugos de la justicia. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, la víctima se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública, cuando fue atacado por sujetos hasta el momento desconocidos, provocándole la muerte.
Te puede interesar: Asesinan a hombre afuera de bar en Angelópolis, Puebla
La pareja del hoy occiso, dijo a la policía que Filiberto, de 35 años de edad, había acudido la tarde del viernes 15 de diciembre de 2023 a un jaripeo, pero al salir, durante la noche, decidió tomar un par de cervezas a unas calles de su casa, sobre Camino Real, cerca de la 2 Poniente, en la comunidad de Teacalco de Dorantes.
En ese momento, un grupo de hombres llegó y discutió con Filiberto; posteriormente uno de ellos le disparó en varias ocasiones. Tras el crimen, testigos dieron aviso a las autoridades, y a la zona arribó personal de emergencias quien confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada por los policías, en tanto elementos de la Fiscalía iniciaron las indagatorias y diligencias de levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero la primera línea de investigación apunta a que el ataque derivó de una presunta riña.
VIDEO: Captan nueva agresión a un guardia de seguridad ahora en Momoxpan