Muere abuelito atrapado en una alcantarilla tras intentar recuperar sus llaves

Un hombre cuya identidad es desconocida perdió la vida luego de que su llaves cayeran en una alcantarilla y quedara atrapado en ella al intentar recuperarlas.

Rubi del Razo
Noticias
muere abuelito al caer a alcantarilla llaves
Crédito: Pixabay

En un hecho insólito y lamentable, un hombre murió luego de quedar atrapado en una alcantarilla mientras intentaba recuperar sus lleves que cayeron en el agujero. Los hechos ocurrieron en España. ¿Cómo ocurrió? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: “Lo publiqué y no hicieron nada": Coladera donde murieron hermanas ya se había reportado antes

Se le caen sus llaves a la alcantarilla y muere en España

Medios locales dieron a conocer que el hombre de 60 años, y cuya identidad no ha sido identificada, perdió la vida al quedar atrapado en una alcantarilla ubicada en la calle Llanos Moreno, en Albacete, España, una zona que por cierto, se encontraba en obras al momento del incidente, cuando aparentemente el hombre intentó alcanzar las llaves que cayeron por la alcantarilla metiendo la cabeza y parte del tronco en la abertura.

Todo indicaría que el hombre cayó al agujero y no pudo salir, y los vecinos del lugar no lo encontrarían hasta horas de la madrugada; el hoy occiso tenía medio cuerpo dentro de la alcantarilla y sin signos de violencia aparente.

Tras el terrible hallazgo, los testigos dieron aviso a los números de emergencia, pero a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, nada pudieron hacer por reanimar al varón, por lo que el área fue acordonada en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Autoridades investigan si muerte derivó de accidente

Más tarde, las autoridades informaron que ya investigan el caso a fin de establecer si se trató de un deceso accidental. Pese a lo anterior, se detalló que no se abrió una carpeta de investigación.

Trasciende que cuando realizaron el levantamiento del cuerpo, las autoridades encontraron las llaves del varón al fondo del agujero, razón por la cual se cree que en su intento por recuperarlas, se asomó desde la alcantarilla, quedando atorado y perdiendo la vida.

Alcantarillas dañadas en San Pedro Cholula preocupan a automovilistas

[VIDEO] Las alcantarillas dañadas en San Pedro Cholula representan un problema para los automovilistas quienes deben desembolsar mucho dinero para arreglar sus autos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×