Hombre muere al dispararse por accidente con su arma en Tehuacán

Un hombre de 59 años perdió la vida tras dispararse por accidente mientras limpiaba su arma en Tehuacán; paramédicos intentaron brindarle RCP, pero fue en vano.

Rubi del Razo
Noticias
hombre se dispara por acidente tehuacán
Crédito: Pexels

La mañana de hoy martes 19 de marzo de 2024, un hombre de 59 años de edad perdió la vida luego de dispararse por accidente mientras limpiaba un arma de fuego dentro de su vivienda en el municipio de Tehuacán. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Tehuacán; estaba maniatado

Un hombre murió por impacto de bala en su vivienda; la accionó por accidente

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas de este martes 19 de marzo de 2024, en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Maravillas San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán, Puebla, sitio en el que un hombre, identificado como Salvador de 59 años de edad, se disparó por accidente mientras limpiaba un arma de fuego.

Fue la esposa del hoy occiso quien, tras escuchar el disparo y ver que el hombre no reaccionaba, dio aviso a las autoridades correspondientes.

Brindan maniobras de RCP a hombre que se disparó por accidente; no sobrevivió

Al punto acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que el varón, a quien hallaron sin camisa y sentado de la cama, ya no contaba con signos vitales, esto a pesar de que paramédicos le brindaron maniobras de RCP.

Tras lo anterior, el área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban el levantamiento del cuerpo y recababan los indicios del fallecimiento.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el hombre que murió contaba con los permisos necesarios para portar un arma de fuego o las razones por las cuales tenía una. Corresponderá a las autoridades ministeriales esclarecer el hecho.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Captan momento exacto del hundimiento de una lancha con turistas en Tulum

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×