Hombre desata balacera en hospital al acusar a su esposa de infiel

Un hombre que llegó a conocer a su hijo, desató una balacera en hospital de Dallas y mató a dos enfermeras, al acusar a su esposa de serle infiel.

Denisse Meza
Noticias
No pasar

Pese a que el nacimiento de un bebé representa un momento de bendición y alegría para los padres y allegados, en un hospital de Dallas, Estados Unidos, el parto de una madre se convirtió en desgracia, luego de que su esposo desatara una balacera en el lugar.

Cuelgan supuesto cuerpo embolsado en puente de Cuautlancingo; era basura

[VIDEO] Transeúntes reportaron la presencia de un supuesto cadáver embolsado, pendiendo de un puente de Cuautlancingo; policías confirmaron que era basura.

El hecho se registró el sábado 22 de octubre en el Centro Médico Metodista de Dallas, donde de acuerdo con policías locales, Nestor Hernandez, de 30 años, se puso a disparar aproximadamente a las 11 de la mañana mientras se encontraba en el hospital para asistir al nacimiento de un hijo que su novia iba a dar a luz.

A Hernandez, le habían dado persmiso de acudir al hospital mientras portaba una tobillera electrónica, pues estaba bajo libertad condicional.

Te puede interesar:Balacera en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero

¿Qué desató la balacera en el hospital?

El jefe de la policía de Dallas, Eddie García, informó que el hombre llegó al hospital alrededor de las 10:20 de la mañana para visitar a la novia que iba a dar a luz y comenzó a golpearla repetidas veces en la cabeza con una pistola.

Según una declaración jurada para una orden de arresto obtenida por una televisora local, Hernandez comenzó a golpear a su novia tras acusarla de infidelidad.

El sujeto comenzó a realizar llamadas “amenazantes” y a enviar mensajes de texto a su familia, además le dijo a su novia que ambos iban a morir y declaró que “quien quiera que entre a esta habitación va a morir con nosotros”.

El sujeto hombre baleó de muerte a dos empleadas de un hospital de Dallas; Jacqueline Pokuaa, una trabajadora social de 45 años, y Katie Annette Flowers, una enfermera de 63.

Las autoridades llegaron al hospital e hirieron de bala a Hernández, en tanto la mujer golpeada por él fue atendida de sus lesiones y un bebé recién nacido que estaba en la habitación no resultó lesionado.

Te puede interesar: VIDEO: Balaceras registradas en Orizaba desatan caos y miedo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×