Niños de 3 y 5 años mueren por comer pollo durante celebración del Día de las Madres en Nuevo León

Dos hermanitos de 3 y 5 años de edad perdieron la vida luego de intoxicarse al comer pollo durante celebración del Día de las Madres en Nuevo León.

Rubi del Razo
Noticias
menores mueren comer pollo asado NL día de las madres
Crédito: Pexels

E un hecho lamentable, dos menores de edad identificados como David, de 3 años, y Vanessa, de 5, murieron en Escobedo, Nuevo León, murieron después de una intoxicación alimentaria tras consumir pollo en mal estado durante el festejo del Día de las Madres el pasado viernes 10 de mayo de 2024.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan a mujer en pleno día de Las Madres en Bosques de Amalucan, Puebla

Hermanitos mueren tras comer pollo asado en NL

De acuerdo con la prensa local, la familia ordenó un pollo asado mediante aplicación para celebrar el 10 de mayo, el día de Las Madres. No obstante, la mamá de los pequeños, María del Rosario, al regresar del trabajo, encontró a sus hijos y esposo inconscientes, por lo que dio aviso a los números de emergencia.

Luego de la llegada de lo cuerpos de emergencia al domicilio ubicado en la calle San Carlos y avenida Tierra Propia, brindaron los primeros auxilios a los dos pequeños y a su papá, pero lamentablemente los hermanitos David y Vanessa fueron declarados sin vida al llegar al lugar, de acuerdo a información de Azteca Noticias.

Respecto al padre del menor, Jesús, únicamente presentó síntomas estomacales, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Ya se investigan causas de fallecimiento de hermanitos en NL

Los cuerpos de los menores fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia correspondiente y determinar la causa exacta de su deceso.

Mientras tanto, la Fiscalía de Nuevo León ha abierto la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Puebla registró 740 casos de intoxicación por bebidas adulteradas

[VIDEO] De acuerdo con las autoridades de salud federal, en el primer semestre del 2022, Puebla registró 740 casos de intoxicación por bebidas adulteradas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×