Hallan los cuerpos de tres personas desaparecidas a bordo de avioneta

En Colombia, localizaron los cuerpos de tres de las siete personas desaparecidas luego de abordar una avioneta en Colombia. Se cree que el resto sobrevivió.

Rubi del Razo
Noticias
localizan cuerpos avioneta colombia
Crédito: Pixabay

En Colombia, las autoridades localizaron los cuerpos de tres de las siete personas que fueron reportadas como desaparecidas luego de abordar una avioneta a principios de mayo de este año, en una zona selvática del departamento de Caquetá.

Según informes preliminares de RCN Radio, los cuerpos corresponden a los adultos que estaban a bordo de la aeronave, la cual cubría la ruta de Araracuara a San José del Guaviare.

Antes de hallar los cuerpos, la policía localizó partes de la avioneta, y posteriormente encontraron el cadáver de una mujer, cerca de la localidad de Solano. Más tarde, se hallaron los otros dos cuerpos.

Te puede interesar: Caso Teresa Lazo: Acudió con un chamán para curar su depresión, murió

Desplegan mega operativo para localizar a los 4 tripulantes restantes

En un esfuerzo por encontrar a los cuatro tripulantes restantes, todos ellos menores de edad, las Fuerzas Especiales de Colombia han desplegado un operativo con aproximadamente 60 militares en la zona.

Cabe destacar que durante las labores de rescate, se han descubierto en la zona un biberón, calzado y restos de frutas, entre otros objetos. Esto ha llevado a los equipos de rescate a no descartar la posibilidad de que algunos de los menores que viajaban en la avioneta todavía puedan estar con vida.

Se desploma avioneta sobre el Cerro Zapotecas en San Pedro Cholula

[VIDEO] La mañana de este sábado 6 de mayo se reportó el desplome de una vioneta sobre el Cerro Zapotecas en San Pedro Cholula; reportan personas lesionadas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: ¿Lo tienes? ¡Dan 3 millones por este billete de 50 pesos mexicanos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×