Hallan cuerpo de mujer desaparecida en campos de Amozoc, Puebla

Cerca del cerro Cristo Rey, en San Andrés Las Vegas en el municipio de Amozoc, Puebla, hallaron el cerpo de mujer desaparecida desde finales de octubre de 2022.

Azteca Puebla
Noticias
hallan cuerpo de mujer desaparecida en amozoc
Crédito; Freepik

El cuerpo de una mujer fue hallado enterrado en campos de cultivo del municipio de Amozoc en el estado de Puebla.
Pese a que el hallazgo se dio la noche del martes 8 de noviembre fue hasta este jueves que dieron a conocer las autoridades que la víctima había sido identificada como Felicitas de 39 años de edad.

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

El cuerpo que presentó un avanzado estado de descomposición fue localizado cerca del cerro Cristo Rey, en San Andrés Las Vegas de dicho municipio.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las iniciar con las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar: Esclarecen el caso de Esmeralda Gallardo, madre buscadora asesinada

La víctima tenía reporte por desaparición


Felicitas fue reportada como desaparecida a finales de octubre y el 1 de noviembre a través de redes sociales se compartió su ficha de búsqueda.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la FGE FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-1/001232/2022, la última vez que fue vista fue el sábado 29 de octubre en la calle San Mateo, de la colonia La Venta, del mismo municipio donde fue hallada sin vida.

hallan el cuerpo de felicitas
Crédito: Twitter

Te puede interesar: Hallan cadáver en terreno baldío de colonia Santa Catarina, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×