Denisse Meza
Noticias

¿Habrá clases en las escuelas de Puebla este 16 de diciembre?

La SEP salió a aclarar a los padres y alumnos si habrá clases en las escuelas de Puebla este 16 de diciembre; además detalló cuándo inician las vacaciones.

Muchos alumnos y padres de familia se preguntan si este viernes 16 de diciembre habrá suspensión de actividades académicas en la entidad, debido a que están próximas las vacaciones de invierno.

En noviembre sí habrá mega puente para estudiantes

Ante esta duda, la Secretaría de Educación Pública de Puebla informó que no habrá suspensión de clases, pues el calendario escolar 2022-2023 señala que el periodo vacacional inicia el lunes 19 para todo el sistema educativo nacional.

Es por ello que “directivos, docentes y alumnos de educación obligatoria (inicial, primaria, secundaria y media superior) deberán asistir con normalidad a las escuelas, y dar cumplimiento a las sesiones programadas en los planes y programas de estudio de cada grado académico”.

Asimismo, la SEP detalló que dará seguimiento a las acciones que la comunidad educativa realice, mismas que deberán estar enfocadas al desarrollo y fortalecimiento de saberes de las y los estudiantes del estado.

Te puede interesar: SEP alarga las vacaciones de invierno del ciclo 2022-2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×