Coladera hundida genera caos vehicular para los habitantes de Atlixco
En el cruce de las calles Gardenia y Clavel, en el municipio de Atlixco, una coladera hundida ha generado que el paso vehicular sea complicado para los locales.
“Se atasca uno ahí a veces con los carros, cuando llueve pues ni se ven, ¿sí?, definitivamente, es un poco de peligro” Arnoldo Mariano Pérez, residente de la zona
Ambas vialidades son residenciales, por lo que representan un problema para los habitantes de la zona y la llegada a sus hogares, especialmente si conducen sus unidades. Los residentes afirmaron que numerosas veces se han perdido llantas y han tenido otras pérdidas materiales debido a que caen en la coladera.
“Pues más se descompone, pero así están todas las calles de Atlixco, solamente está arreglando la alcaldesa la entrada, o sea, la apariencia, porque en sí nuestras colonias están en mal estado, muchas coladeras ya tapadas, el drenaje se sale” María del Carmen García, vecina
Ante esta situación, los locales se encuentran molestos debido a que así se encuentra la mayor parte de las vialidades del municipio. Defectos que debe atender la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento de Atlixco.