Hallan sin vida a Guadalupe Teresa en Puebla; fue reportada como desaparecida en Tlaxcala

Guadalupe Teresa de 23 años de edad fue hallada sin vida en Ixtacamaxtitlán, Puebla; 7 días atrás fue reportada como desaparecida en Apizaco, Tlaxcala.

Rubi del Razo
Noticias
hallan sin vida a guadalupe teresa montiel apizaco
Crédito: Pixabay

La noche del pasado domingo 23 de junio de 2024, en un terreno baldío ubicado en el municipio de Ixtacamaxtitlán, en el estado de Puebla, fue hallada sin vida Guadalupe Teresa, una joven de 23 años de edad y originaria de Apizaco, Tlaxcala, quien había sido vista por última vez el pasado 16 de junio.

De acuerdo con las autoridades de Tlaxcala, Guadalupe fue reportada como desaparecida tres días después de no llegar a casa, el 19 de junio de 2024, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) de dicha entidad emitió una ficha para su localización.

Te puede interesar: Identifican a víctima de feminicidio en Puebla; estaba desaparecida

Localizan en Puebla cuerpo de joven desaparecida en Tlaxcala

No obstante, después de 7 días de no saber nada de ella, su cuerpo fue encontrado por habitantes de Ixtacamaxtitlán, Puebla, en un terreno baldío.

Después de que autoridades poblanas confirmaran el hallazgo y realizaran el levantamiento del cadáver, la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala confirmó que se trataba de Guadalupe Teresa.

El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro del municipio de Zacatlán, en donde familiares reconocieron el cuerpo.

Guadalupe Teresa desaparecida Tlaxcala

Autoridades indagan presunto feminicidio

Las autoridades informaron que el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia, y la primera línea de investigación señala que posiblemente se trató de un feminicidio.

¡Indignante! Una víctima más de feminicidio en Tultitlán, Estado de México

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió al reporte de una mujer hallada sin vida en un camino de terracería, los hechos ocurrieron en Tultitlán, Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×