Gobernadora Layda Sansores anunció el cese de oficiales que protestaron por las condiciones en las que trabajan

Sin prueba alguna, 9 de los policías que desde hace 15 días están en paro en Campeche, fueron acusados por la gobernadora, Layda Sansores.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

“He decidido enfrentar a nueve canallas corruptos, que los amenazan a ustedes, y que han sido denunciados por acosar mujeres, maltratar, corromper y extorsionar a la ciudadanía y ustedes, el Chevy, el Chetos y el Charmín, no volverán a pertenecer a la policía...” Layda Sansores

El paro policiaco comenzó tras el operativo de un violento motín en el penal estatal al que enviaron sin equipo a mujeres y hombres de esa corporación.

Horas después, las denuncias de falta de apoyo y abusos de las y los elementos vinieron en cascada y mostraron todas las carencias que sufren desde que comenzó la administración de la Secretaria, Marcela Muñoz. Así lo reiteraron al dar respuesta a los señalamientos de Sansores.

Los policías califican como “guerra sucia” la campaña emprendida por la gobernadora y la Secretaria de Seguridad Pública.

La muestra, dicen, es este video donde una oficial y otras que no dan la cara acusan a los 9 policías que pretenden destituir. Los policías convocaron a una tercera marcha para el 13 de abril.

Contenido relacionado
×