choque en la Puebla-Tehuacán
Crédito: Azteca Puebla
Denisse Meza
Noticias

VIDEO: Captan el choque en la Puebla-Tehuacán que dejó un muerto

En redes sociales se difundió el vídeo donde se ve el momento exacto del choque en la carretera Puebla-Tehuacán que dejó un muerto. Así sucedió el accidente.

Se dio a conocer el momento exacto en el que se registró el choque entre un auto particular y una unidad de transporte de personal en la carretera federal Puebla-Tehuacán que dejó una persona muerta.

En redes sociales comenzó a circular el clip en el que se ve el percance registrado la mañana de este viernes 17 de marzo a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con las autoridades, la unidad de transporte invadió el carril contrario e impactó de frente al auto con placas del estado de Puebla que tras el choque quedó completamente destrozada de la parte delantera.

El conductor del automóvil quedó gravemente herido, sin embargo, a los pocos minutos murió al interior de la unidad.

Captan choque en la carretera Puebla-Tehuacán

Te puede interesar: Aparatoso accidente deja un muerto en la carretera Puebla-Tehuacán

El chofer de la unidad de transporte se dio a la fuga. En tanto, la zona fue resguardada por elementos de tránsito y de la policía municipal, a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×