Estos son los famosos que murieron tras el terremoto en Turquía

Luego de la tragedia en Medio Oriente que dejó miles de muertos, muchos se preguntan ¿quiénes son los famosos que murieron tras el terremoto en Turquía?

Rubi del Razo
Noticias
famosos muertos terremotos turquía
Crédito: Instagram Cansu Dere, @cansudere / Twitter Restitutor Orientis II / @restitutorII

La tragedia ocurrida en el Medio Oriente el lunes pasado ha conmovido al mundo entero; pues este jueves se reportaron más de 17 mil muertos. Entre ellos, ya han surgido algunos rumores sobre los famosos que murieron tras el terremoto en Turquía y Siria.

Y es que en las últimas horas ha consternado al mundo de la farándula la noticia sobre la posible muerte de Cansu Dere, actriz turca de 42 reconocida a nivel mundial por su participación en diversas películas que fueron transmitidas en varios países. Fue a través de un video en TikTok en el que se puede escuchar el momento en el que se confirma la muerte de la actriz, sin embargo, es importante resaltar que hasta este momento no existe una versión oficial sobre su supuesta muerte, a pesar que diversos medios de comunicación han anunciado que se encuentra desaparecida.

Cansu Dere participó en producciones como Sila, Sadakatsiz, Ezel, Anne y en Brasil ha sido todo un éxito en los últimos meses con la telenovela “Mae”.

Te puede interesar: VIDEO: Inusual comportamiento de aves en Turquía previo a terremoto

Famosos que murieron tras el terremoto en Turquía

Lamentablemente, el pasado martes 7 de febrero se confirmó la muerte del portero Ahmet Eyüp Türkaslan, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida debajo de los escombros del terremoto que sacudió a Turquía y Siria el pasado lunes.

La búsqueda del guardameta del Yeni Malatyaspor se mantuvo por más de 24 horas después de que su esposa fuera encontrada con vida y rescatada.

Otra de las muertes que ha conmovido al mundo deportivo, fue la de Gizem ‘Luie’ Harmankaya, jugadora profesional de Valorant Game Changers, luego de permanecer atrapada entre los escombros durante casi tres días.

Así lo confirmó este miércoles 8 de febrero, Riot Games por medio de Valorant Esports Turquía, a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Debido a la tragedia ocurrida en dichos países, todas las actividades deportivas y recreativas se han cancelado para sumar esfuerzos en la búsqueda, rescate y apoyo de los afectados en Turquía y Siria.

Te puede interesar: Aumenta a 17 mil la cifra de muertos en Turquía y Siria tras sismo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×