Familia de Lázaro Noel Pérez, joven desaparecido en playa de Puerto Vallarta, espera recuperar su cuerpo

La familia de Lázaro Noel Pérez, quien desaparecido cuando se metió a nadar a una playa de Puerto Vallarta, espera recuperar su cuerpo para darle sepultua.

Oscar Lozano
Noticias

La familia de Lázaro Noel Pérez esperan la llegada de su cuerpo, este joven de 29 años se metió al mar en Puerto Vallarta el pasado 28 de enero sin embargo nunca salió.

En ese momento la búsqueda y las tareas de auxilio permitieron que dos personas más salieran del mar pero con Lázaro todo fue en vano, desde ese entonces no han encontrado su cuerpo, este joven trabajaba en aquel lugar como albañil y decidió junto con sus compañeros ir al mar.

Te puede interesar: Buscan cuerpo de poblano desaparecido en playa Camarones, Puerto Vallarta

Tenía 15 días que se había ido se fue contento se fue bien todavía el vino el 24 de diciembre se había ido tres meses ligar al seg. 2:04 yo le dije ya no vayas hijo pero me dijo que si tenia que ir porque tenía planes de construir su casa a sus hijos ligar al seg. 2:17 cuando nos dan la noticia si es doloroso porque si él caminaba bien y se fue porque le ofrecieron el trabajo ahí y estaba bien y digo no es posible que le haya pasado esto”, explicó Verónica Pérez.

En casa han colocado un altar y realizan todos los días rosarios en espera de que los restos de este joven lleguen a la tierra que lo vio nacer.

Rezamos para que se encuentre su cuerpo mas que nada es lo que pedimos por el que se encuentre su cuerpo porque ya son muchos días y no no tenemos razón, planes pues si teníamos muchos nada más me dijo que iba a ir por tres cuatro meses y regresaba”, dijo Gracial Comisario, esposa de Lázaro.

Mientras tanto el papá de Lázaro se trasladó a vallarta para buscar el cuerpo de su hijo sin éxito hasta el momento.

Aquí buscando el cuerpo de mi hijo como dice el alcalde esperando nada más que flote, que más quisiera yo que apareciera mi hijo”, expresó Mauricio Encarnación, papá de Lázaro.

En torno a este tema la Secretaría de Gobernación en Puebla informó mediante un comunicado que mantienen comunicación con protección civil de Jalisco, sin embargo el cuerpo sigue sin aparecer, además la búsqueda entró en una segundo etapa que consiste en difundir información y entrevistarse con pescadores y prestadores de servicios. También se han ampliado la cobertura de búsqueda en otras playas. Pero la Secretaría de Marina ha retirado el apoyo en la operación de búsqueda.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×