Buscan cuerpo de poblano desaparecido en playa Camarones, Puerto Vallarta

Un poblano de 29 años está desaparecido; se adentró a la playa ‘Camarones’ en Puerto Vallarta, Jalisco, este domingo, y nunca salió. Acompañante fue rescatado.

Rubi del Razo
Noticias
poblano desaparecido puerto vallarta
Crédito: X Protección Civil JAL / @PCJalisco

Lo que era un viaje de diversión terminó en tragedia luego de que un hombre originario del estado de Puebla, desapareciera al adentrarse en la Playa Camarones, en Puerto Vallarta, Jalisco, este domingo 28 de enero de 2024. De acuerdo con los primeros informes, el poblano desaparecido estaba acompañado de otra persona, cuando ambos se adentraron al mar, sin poder salir por cuenta propia.

Luego de que turistas que se encontraban en la zona se percataran de los hechos, dieron aviso a los guardavidas, y uno de los hombres pudo ser rescatado. Lamentablemente, el segundo hombre no fue localizado.

Te puede interesar: ¿Mal presagio? Aparecen peces MUERTOS en playa de Puerto Vallarta

Este lunes 29 de enero reanudarán búsqueda de poblano desaparecido en Jalisco

Mediante sus redes sociales, Protección Civil del estado de Jalisco dio a conocer que los elementos realizaron la búsqueda de una persona que fue reportada como desaparecida, en coordinación con guardavidas municipales.

Detallaron que el hombre, de 29 años de edad, es originario de Puebla, y estaba acompañado por otra persona que afortunadamente sí pudo ser rescatada.

“Inicialmente la búsqueda comenzó realizando barridos en la zona del accidente, al no obtener resultados positivos, se procede a incorporar embarcaciones y realizar inmersiones con buzos de rescate, para tratar de encontrar al desaparecido”, se lee en las redes sociales de Protección Civil de Jalisco.

Debido a que el poblano no pudo ser localizado, se informó que este lunes 29 de enero de 2024 continuarán con su búsqueda.

Poblano estaba de vacaciones en Puerto Vallarta

Por otro lado, testigos dieron a conocer que las dos personas que ingresaron al mar, supuestamente habían ingerido bebidas alcohólicas a la altura de calle Uruguay en la colonia 5 de Diciembre.

El poblano desaparecido lleva por nombre Lázaro, y radicaba en San José del Valle, Nayarit. Se infomormó que se encontraba de vacaciobes en Puerto Vallarta, Jalisco.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Vacaciones terminan en tragedia: Mueren poblanos ahogados en Sonora

[VIDEO] Lo que comenzó como diversión terminó en desgracia, dos jóvenes poblanos murieron ahogados en la Playa Paraíso en Caborca Sonora, otros dos están desaparecidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×