Muere persona en la puerta de clínica de la colonia Mayorazgo en la ciudad de Puebla

La mañana de este jueves 28 de marzo de 2024, una persona perdió la vida cerca de la puerta de una clínica de la colonia Mayorazgo en la ciudad de Puebla

Denisse Meza
Noticias
Muere persona en la puerta de clínica de la colonia Mayorazgo en la ciudad de Puebla
Crédito: Redes sociales

Una persona murió a metros de la entrada de la clínica No. 8 del IMSS en la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Pareja resulta lesionada tras incendio en San Miguel Mayorazgo

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 28 de marzo de 2024, en la Avenida 11 Sur y la calle Francisco Javier Mina.

¿Cómo ocurrió la muerte de una persona cerca de la clínica del IMSS en colonia Mayorazgo?

De acuerdo con los primeros reportes de testigos, la persona se dirigía a consulta a la clínica No. 8 del IMSS en la colonia Mayorazgo, cuando se comenzó a sentir mal.

El cuerpo quedó tendido muy cerca de la entrada del nosocomio, por lo que la zona se mantiene acordonada por las autoridades municipales.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la persona que perdió la vida por aparentes causas naturales, sin embargo ha trascendido que se trataría de un hombre.

Se encuentra el personal de la Fiscalía General del Estado realizando las diligencias del levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar: Localizan a hombre muerto hoy en Campestre Mayorazgo, Puebla

Secuestran a dos personas en autolavado de la colonia Mayorazgo

El pasado 25 de marzo de 2024, dos hombres fueron secuestrados en un autolavado ubicado en la colonia Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.

Los vecinos de la colonia que fueron testigos reportaron a la Policía Municipal que un grupo de hombres armados llegó al predio ubicado en la 11 Sur y 79 Poniente, y privaron de la libertad a dos personas.

Asimismo, refirieron que los agresores llegaron a bordo de dos vehículos con los que le cerraron el paso a las víctimas, los amenazaron con armas de fuego y los privaron de su libertad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba caminando, cuando de pronto se desvaneció en la vía pública. Ninguna persona no la ha logrado identificar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×