Evidencian a conductor por irse sin pagar de gasolinera en Coronango

Se dieron a conocer los vídeos en los que trabajadores evidencia a un conductor por irse sin pagar de gasolinera en Coronango; lo hizo dos veces.

Crédito: Azteca Puebla
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los trabajadores de una gasolinera en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango , captaron en dos videos la manera en la que un automovilista se va sin pagar.

Esto ocurrió la última semana del mes de febrero y fue hasta la mañana de este 7 de marzo que los afectados compartieron las imágenes para dar a conocer el modus operandi de este sujeto.

Y es que en ambos clips se observa al automovilista llegar a cargar gasolina en un auto blanco, cuando la trabajadora se acerca a retirar la manguera, el hombre acelera y se da a la fuga.

Evidencian a conductor por irse sin pagar de gasolinera

En el otro vídeo se ve al mismo auto llegar a otro negocio, donde incluso le hacen servicio a su auto; platica con los empleados y cuando uno de estos retira la manguera este huye.

Tras darse a conocer los hechos, el personal de comunicación del Ayuntamiento señaló que ya cuenta con los videos para dar seguimiento a las investigaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Se registra explosión en gasolinera de Tula-Tlahuelilpan

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com