Evidencian a conductor por irse sin pagar de gasolinera en Coronango

Se dieron a conocer los vídeos en los que trabajadores evidencia a un conductor por irse sin pagar de gasolinera en Coronango; lo hizo dos veces.

Emmanuel Arroyo
Noticias
gasolinera en Coronango
Crédito: Azteca Puebla

Los trabajadores de una gasolinera en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango, captaron en dos videos la manera en la que un automovilista se va sin pagar.

Esto ocurrió la última semana del mes de febrero y fue hasta la mañana de este 7 de marzo que los afectados compartieron las imágenes para dar a conocer el modus operandi de este sujeto.

Y es que en ambos clips se observa al automovilista llegar a cargar gasolina en un auto blanco, cuando la trabajadora se acerca a retirar la manguera, el hombre acelera y se da a la fuga.

Evidencian a conductor por irse sin pagar de gasolinera

En el otro vídeo se ve al mismo auto llegar a otro negocio, donde incluso le hacen servicio a su auto; platica con los empleados y cuando uno de estos retira la manguera este huye.

Tras darse a conocer los hechos, el personal de comunicación del Ayuntamiento señaló que ya cuenta con los videos para dar seguimiento a las investigaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Se registra explosión en gasolinera de Tula-Tlahuelilpan

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×