Estudiantes de Teteles se manifestaron a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública de Puebla, en la calle Jesús Reyes Heroles.

Una a una se formaron diciendo sus exigencias, dentro de las cuales, están la destitución de sus cuatro directivos y que se deje de hacer caso omiso a la minuta presentada en la última manifestación.

“Nos encontramos aquí exigiendo que se cumplan las minutas ya firmadas que hemos presentado aquí en la Secretaría de Educación; ya desde hace un tiempo la directora no quiere inscribirnos a lo que son las nuevas estudiantes y las nuevas generaciones”, Mariane, estudiante.

Durante más de 1 hora las estudiantes cerraron la calle con mantas rojas, luego de haber intentado entrar a la fuerza a las instalaciones de la Secretaría.

“Una vez más aquí reunidas para exigir la destitución inmediata de la directora del plantel y también la destitución del director de formación docente”, manifestante.

Por su parte, el enlace de comunicación de la Secretaría de Educación Pública informó que las protestantes fueron atendidas en una mesa de diálogo para poder llegar a un acuerdo.