Una alumna ingresó pastillas de Clonazepam y las repartió entre sus compañeros en la escuela secundaria en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.
De acuerdo con los padres de familia, los alumnos fueron drogados con medicamentos controlados, sin que los maestros o personal del plantel escolar hicieran algo al respecto.
VIDEO RELACIONADO
Los hechos se registraron en la institución ubicada sobre la calle Azufre 433, en la colonia Los Morales, donde una alumna ingresó con pastillas.
“Estaba todo ido, se lo lleva a mi esposo y en la casa nos comenta que tomó una pastilla que alguien del salón le dio.
Otra de las madres de familia solicitó que la Secretaría de Educación acuda al plantel educativo para realizar una investigación en forma y revisen las condiciones en las que se encuentra la escuela.
Te puede interesar: Suman 45 casos de intoxicación en 18 estados por el reto Clonazepam
Tras los hechos, la Secretaría de Educación informó que personal de la Secundaria No. 39 “Eugenio Solís Guadiana”, de San Nicolás, solo tiene conocimiento de un alumno intoxicado presuntamente por medicamento, el pasado martes 6 de junio.
A través de un comunicado, señalaron que se les pidió a los familiares llevarlo a una revisión médica, y de acuerdo a la versión de la madre del estudiante, su hijo estaba bajos los efectos de una sustancia tóxica-adictiva.
Además, rechazaron que las fotos que circularon en redes sociales se trataran de los alumnos de la escuela afectada.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com