Estudiantes piden “ride” en la autopista Siglo XXI; vuelcan a la altura de Atlixco y deja a una persona sin vida

Estudiantes piden ride al conductor de una camioneta en la autopista Siglo XXI; minutos después volcó y una de ellas murió mientras que la otra resultó herida.

Rubi del Razo
Noticias
ESTUDIANTE NORMALISTA MUERTA ACCIDENTE AUTOPUSTA SIGLO XXI ATLIXCO RIDE
Crédito: X Héctor Rosas, @canal80_atlixco

La mañana de hoy martes 16 de abril de 2024 ocurrió un fuerte accidente sobre la autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Atlixco, que dejó como saldo una mujer muerta y dos personas lesionadas, cerca del entronque a Metepec. Versiones refieren que la joven había pedido ride al conductor de la camioneta en la que se volcó junto con otra mujer; eran estudiantes de Guerrero. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este faltal percance.

Te puede interesar: Fuerte accidente en Periférico Ecológico deja un muerto y una mujer herida hoy 16 de abril

Muere estudiante al pedir ride y volcar en la autopista Siglo XXI, en Atlixco

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, luego de que dos mujeres pidieran ‘ride’ al conductor de una camioneta que transportaba pintura, sobre la autopista Siglo XXI. No obstante, al llegar a la altura del kilómetro 10 en el municipio de Atlixco en Puebla, cerca al entronque hacia Metepec, por razones aún desconocidas, el conductor de la camioneta perdió el control, se salió del camino y volcó en un terreno de la zona.

Automovilistas que circulaban en el lugar se percataron de los hechos e intentaron auxiliar a los heridos. Luego de que paramédicos arribaron al lugar, se confirmó que una mujer había perdido la vida, mientras que su acompañante resultó gravemente herida. Se habla de un tercer lesionado, quien sería el conductor de la unidad.

Jóvenes estudiantes se dirigían a Morelos

Medios locales dieron a conocer que la mujer occisa y su compañera son estudiantes normalistas de Guerrero, y que se dirigían con destino a Morelos, por lo que habrían pedido ride al conductor de la unidad materialista, no obstante, hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×