Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Rusia “de inmediato”

En un comunicado, la embajada de Estados Unidos en Rusia pidió a sus ciudadanos abandonar ese país “de inmediato” ante las movilizaciones de los últimos días.

Denisse Meza
Noticias
EEUU conflicto Rusia
Crédito: Pixabay

La Embajada de Estados Unidos en Rusia mandó un mensaje a los ciudadanos en el que les pide abandonar “de inmediato” este país.

Parque vehicular en Puebla incrementó hasta un 50% en los últimos años

[VIDEO] Ante el exponencial incremento del parque vehicular en Puebla, los expertos recomiendan a la población a buscar alternativas de movilidad para evitar tráfico.
Los ciudadanos de Estados Unidos no deben viajar a Rusia y aquellos que residen o viajan (ahora) a Rusia deben salir del país de inmediato mientras haya opciones limitadas de viajes comerciales”, dice el comunicado.

El documento también recuerda que el pasado 21 de septiembre las autoridades rusas declararon una movilización militar parcial para reforzar sus fuerzas desplegadas en Ucrania.

Te puede interesar: Tiroteo en escuela de Rusia deja 13 muertos, 7 eran niños

Rusia podría negarse a reconocer la ciudadanía estadounidense de personas con doble nacionalidad, impedirles el acceso a la asistencia consular de EE.UU., prohibir su salida de Rusia y llamar a filas a los que tienen los dos pasaportes”, indica el comunicado.

Agrega que actualmente las opciones para salir de Rusia son “extremadamente limitadas” y a menudo no están disponibles si no se reserva con la suficiente antelación. Por ello, los estadounidenses que decidan abandonar Rusia deben hacerlo “lo antes posible”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×