Autoridades investigan a escuela de Puebla que dejó afuera a niño

Una escuela de Puebla dejó en la calle a un niño que llegó tarde a clases, las autoridades educativas ya investigan el caso para evitar que vuelva a pasar

Denisse Meza
Noticias
Niño se queda afuera de su escuela
Crédito: Video Twitter

Un niño de nueve años que llegó tarde a la escuela se quedó esperando en la puerta, luego de que no lo dejaron ingresar; las autoridades ya investigan el caso.

Te puede interesar: Regreso a clases: Escuelas no deben prohibir el cabello largo o teñido

Excandidato a alcalde intentó abusar de Jazmín y le “arrancó" la nariz

A través de un video publicado en redes sociales, una madre de familia denunció que el menor llegó sin compañía a la primaria Rafael Ramírez Castañeda, pues su mamá se encontraba trabajando.

Tenemos a este pequeño afuera, su mamá no lo pudo acompañar y llego unos minutos tarde y el director no lo deja pasar, el niño viene solo y las únicas maestras que hay están buscando la solución para poder llamar a su mamá, se escucha en el video.

El video causó la indignación de los usuarios que señalaron que dejar al menor en la calle puede ser peligroso, además de que esta no sería la primera vez que el director de la escuela muestra actos de prepotencia.

Tras darse a conocer los hechos, la dependencia educativa del estado informó que ya realiza las investigaciones correspondientes a la escuela ubicada en la colonia San Pedro.

Asimismo, refirió que buscará salvaguardar la integridad de los aprendientes para que esta situación no vuelva a repetirse.

Te puede interesar: ¿Cómo ayudar a los niños a adaptarse a las clases presenciales?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×