Escuela de Monterrey coloca altar en honor a Debanhi Escobar

La escuela de Monterrey“Profesor Ludovico Meza Cantú” colocó un altar en honor a Debanhi Escobar, quien fue localizada sin vida el 21 de abril de 2022.

Denisse Meza
Noticias
ofrenda para Debanhi Escobar
Crédito: Facebook Mario Escobar Salazar

Alumnos y directivos de la Escuela Secundaria técnica 110 “Profesor Ludovico Meza Cantú” en Monterret, instalaron un altar de muertos en homenaje de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Poblanos obsequian dulces por Día de Muertos de una forma muy peculiar

[VIDEO] Estos poblanos decidieron hacer uso de la bicicleta para llamar la atención de los más pequeños del hogar y que así recibieran su calaverita de Día de Muertos.

A la actividad acudieron los padres de la joven; Mario Escobar Salazar, quien imparte clases en dicho plantel, así como su esposa Dolores Bazaldúa, quienes agradecieron el gesto para su hija, quien fue localizada sin vida el 21 de abril de 2022 casi dos semanas después de haber sido reportada como desaparecida.

En el altar colocaron pertenencias de la joven, así como sus platillos favoritos como el picadillo, sopas y chocolates, además de elementos como el agua y la luz que generan las veladoras para que Debanhi pueda seguir su camino.

Los visitantes que acudieron a visitar el altar también pudieron conocer más sobre ella gracias a un vídeo elaborado con fotografías y con la voz de Debanhi.

Por último su padre, Don Mario, dejó en claro que su familia no va a descansar hasta que se haga justicia y se conozca la verdad del caso que conmocionó a todo el país.

Te puede interesar: Perrita de Debanhi demuestra lealtad hasta su tumba

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×