¡Lamentable! Encuentran cadáveres de niños en maletas

Lo que parecía iba a ser una subasta que trascendería con total normalidad terminó en una investigación por el hallazgo de dos cadáveres en unas maletas.

David Sánchez Mendoza
Policiaca
maletas
Freepik: Raw Pixel

Una familia de Estados Unidos únicamente iba de compras de garage y terminó en desgracia porque compraron unas maletas que en su interior tendrían el lamentable contenido de unos cadáveres.

Encuentran cadáver de un hombre cerca de la México-Puebla

[VIDEO] Un costal hediondo fue reportado cerca de la carretera México-Puebla. Fiscalía General confirmó que se trataba de un cadáver, y afirmó que seguirán investigando

En Auckland, Nueva Zelanda en días anteriores, específicamente el 11 de agosto una familia había ido a una venta de garage, compró todo un remolque que contenía diversos objetos en una subasta de almacenes, por lo que tras hacer la compra, decidieron dirigirse al sur de la ciudad, donde se encuentra su hogar.

PODRÍA GUSTARTE Localizan el cadáver de un hombre en Lomas de San Miguel

Todo parecía circular con normalidad, sin ninguna clase de problema, encontraron coches, andadaderas, además de ropa y otros juguetes, pero cuando quisieron sacar las prendas de las maletas es cuando todo cambió, encontraron a dos niños muertos en su interior.

Después del impactante hallazgo, la familia decidió hablar con las autoridades para informarles de lo sucedido, tras realizar el llamado acudió el detective Tofilau Faamanuia Vaaleua quien tras realizar su reporte, informó que las víctimas encontradas en la maleta contaban con edades aproximadas de entre 5 y 10 años de edad.

Se realizaron los peritajes iniciales para proceder a deslindar responsabilidades, ya que la principal preocupación de la familia era ser encontrados como culpables de asesinato, cuando ellos únicamente habían acudido a comprar los objetos que les habían resultado interesantes o de utilidad.

Pero los cuerpos parece que habían estado en las maletas ya por un largo tiempo, al parecer el asesino encontró el sitio idóneo para esconder el resultado de su crimen, pero a su vez no hay buenas noticias, el tiempo y el grado de descomposición que llevan los cadáveres hará más difícil que se pueda llegar a una conclusión del caso, aparte de que dar con el responsable también será difícil ya que los cabos sueltos tendrán que ser atados poco a poco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×