En San Nicolás de Los Ranchos ya resienten las bajas temperaturas

Habitantes de San Nicolás de Los Ranchos ya resienten las bajas temperaturas, los cuales van hasta los 3 y 4 grados centígrados, por ello ya se preparan.

Héctor Gamboa
Noticias
frente frio
Crédito: Azteca Puebla

La temporada más fría del año ha comenzado a sentirse en varios municipios de la periferia, ejemplo de ello es San Nicolás de Los Ranchos, donde la temperatura ya logró descender hasta los 3 y 4 grados centígrados .

¡Atención! Se pronostican 51 frentes fríos para el territorio poblano

[VIDEO] Es importante que cuides tu salud ya que para esta temporada pronostican 51 frentes fríos para el territorio poblano que llegarán la semana siguiente.
Ahorita ve usted que entre noviembre y diciembre están buenos los fríos y ahora sí ya no con sueter nos respeta el frío”, dijo Sergio Mendoza.

Los pobladores aseguran que ya no es suficiente utilizar gorros, chamarras u otra prenda para protegerse del frío.

Sí más que la verdad aunque dos o tres suéteres para que estén bien abrigadas las chamaquitas, dice uno como grande como sea pero los niños son los que sienten el frío, también”, señaló el joven.

Los que pueden logran prender pequeñas chimeneas para soportar el descenso de la temperatura, sin embargo, aseguran que lo más importante es cuidarse de las enfermedades respiratorias.

Te puede interesar:¡Evita enfermarte! Recomendaciones para la temporada de frío 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×