Durante su visita a la tierra que lo vio crecer, el candidato a la gubernatura de puebla de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta resaltó la importancia de la unidad regional, entre Tepeaca y Acatzingo para promover el desarrollo.

Ante miles de ciudadanos, Alejandro Armenta compartió el plan de desarrollo que incluye impulsar las vocaciones agrícolas, ganaderas e industriales de la región. Además, afirmó que se busca fortalecer el comercio y las tecnologías para mejorar la economía local. Finalmente, el candidato expresó su aprecio por la historia de más de 500 años de Tepeaca, y su compromiso de trabajar sin prejuicios para el bienestar de Acatzingo.

“Voy a implementar el programa de faena más grande en la historia de Puebla, la obra comunitaria ¿Se acuerdan cómo llevábamos los recursos a las asambleas y ustedes hacían las obras? Así le vamos hacer en todo el estado, avanzar con el progreso.comentó Alejandro Armenta, candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.