El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta participó en Diálogos Circulares por la Democracia organizada por estudiantes

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, participó en los Diálogos Circulares por la Democracia, señaló su visión alineada al proyecto 2030.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Durante su participación en los Diálogos Circulares por la Democracia organizados por la Universidad Iberoamericana Puebla, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló que sus compromisos son parte de una visión alineada con el proyecto 2030 de las Naciones Unidas.

Al reconocer que Puebla mantiene el 10 por ciento de la matrícula universitaria a nivel nacional, destacó que es una gran oportunidad para activar las políticas públicas con transferencia tecnológica.

Ante los estudiantes y académicos, Alejandro Armenta señaló que Puebla posee una importante infraestructura educativa y tecnológica y que destaca la inversión en autos eléctricos y la apuesta por la electromovilidad.

Finalmente dio a conocer las acciones legales que podría emprender para defender el acceso al agua, al considerarlo un derecho humano.

TE PUEDE INTERESAR:

“Voy a reactivar no solamente el sistema operador de agua, todos los sistemas operadores de agua del estado los vamos a reactivar con o sin privatización del agua... El Estado, el gobierno tiene que proveer agua a las y los poblanos y ese es mi principal prioridad” Alejandro Armenta, candidato a gobernador coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Contenido relacionado
×