VIDEO: Captan nueva PELEA en pleno Centro Histórico de Puebla

En redes sociales se compartió el video de una pelea entre dos sujetos en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla; ¡hasta “cabezasos” se dieron!

Rubi del Razo
Noticias
pelea riña golpes avenida reforma centro histórico puebla video
Crédito: X Gisela Tellez / @GiselaTribuna

La tarde de hoy miércoles 7 de febrero de 2024 transeúntes fueron testigos de una trifulca ocurrida en pleno Centro Histórico de la capital poblana, en la que dos sujetos, por razones aún desconocidas, se enfrentaron a golpes en la vía pública; incluso uno de ellos se quita la playera al calor de la pelea. El momento quedó captado en video y la grabación se difundió en redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos la historia de este nuevo acto de violencia.

Te puede interesar: VIDEO: Captan pelea campal entre payasos y hombres en pleno Zócalo de Puebla

Captan a dos hombres enfrentándose a golpes en Avenida Reforma

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles, cuando dos sujetos comenzaron a agredirse verbalmente sobre la acera de la Avenida Reforma y calle 15 Norte-Sur, en el Centro de la ciudad de Puebla. A decir de testigos en el lugar, luego de algunos segundos de discusión, la pelea escaló de nivel, y ambos se fueron a los golpes.

Una persona que transitaba por la zona grabó el enfrentamiento desde su dispositivo móvil, y en la grabación se puede apreciar como ambos rijosos se golpean a puño cerrado, e incluso uno de ellos le da un cabezaso a su oponente cuando éste intenta frenar las agresiones. En algún momento de la pelea, uno de los implicados se quitó la playera, misma que sigue portando en la mano mientras la disputa continúa.

Al final del video, se puede apreciar el momento en el que ambos se pierden entre el tráfico de vehículos, por lo que se desconoce en qué terminó el pleito, así como si alguno de ellos requirió atención médica o si resultó con lesiones de consideración.

Cabe destacar que hasta el momento tampoco se sabe el origen de la riña.

¿Cuál es la multa en Puebla por agresiones o alterar el orden público?

De acuerdo al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun), alterar el orden público (se incluyen riñas y agresiones) es sancionado con una multa que va de las 10 a las 100 unidades de medida y actualización (UMA), arresto hasta treinta y seis horas o trabajo a favor de la comunidad.

Cabe destacar que de acuerdo al Título II “De la justicia y seguridad municipal” en el capítulo 9, artículo IV. Contra la integridad física y moral de los individuo, en el apartado h), las personas que golpeen o traten con evidente violencia a otra persona, en lugares públicos, privados o de espectáculos, también son acreedoras a una sanción.

VIDEO: Captan nueva agresión a un guardia de seguridad ahora en Momoxpan

[VIDEO] ¡Lamentable! En redes sociales se dio a conocer una nueva agresión a un guardia de seguridad ahora en un fraccionamiento de Momoxpan en San Pedro Cholula.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×