Detienen a maestro de Puebla por tener relación con alumna de 16 años

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, vinculó a proceso y prisión preventiva al docente identificado como Rafael ‘N’; fue imputado por estupro.

Linda Pizano
Noticias
Maestro anda con alumna de 16 años
Crédito: Freepik @rawpixel.com

Un maestro de secundaria identificado como Rafael N, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva por sostener una relación sentimental con una alumna de 16 años de edad, quien era estudiante de la materia que impartía.

Despiden al maestro que presenció a estudiante dislocarse el hombro

[VIDEO] El maestro, que fuera testigo del momento en el que un estudiante se dislocó el hombro jugando vencidas con un compañero, fue separado del cargo.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en mayo de 2022, la joven le contó a su madre que sostenía una relación sentimental con el docente de una institución educativa ubicada en la colonia El Ángel de la ciudad de Puebla.

La joven denunció que en abril pasado había sostenido relaciones sexuales con el docente, por lo que denunció el caso ante un agente del Ministerio Público.

Personal de la FGE de Puebla inició con las investigaciones y expuso las pruebas ante un juez de Control, quien determinó la vinculación a proceso del hombre y prisión preventiva justificada como medida cautelar.

TE RECOMENDAMOS: Alumnos regalan auto a maestro que llegaba en monopatín a la escuela

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×