Detienen a ladrón mientras hacía del baño en Toluca

Luego de subir a asaltar un camión, detienen a ladrón mientras hacía del baño en Toluca; el hombre fue acorralado por los policías en el sanitario.

Denisse Meza
Noticias
detienen a ratero en el baño
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8/ @MrElDiablo8

¡Como al tigre de Santa Julia! Un hombre que asaltó un camión en el municipio de Metepec, en Toluca; sin embargo, no imaginó que la policía lo iba a buscar hasta en el baño para detenerlo.

Protestan vecinos de San Antonio Abad, Puebla; exigen regreso de R 61A

[VIDEO] Colonos de las colonias San Antonio Abad y Miguel Hidalgo se manifestaron en exigencia del regreso de la Ruta 61-A. Las protestas generaron caos vial.

Medios locales informaron que el ladrón subió a una unidad a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Al finalizar se dio a la fuga de la policía, pero no contó con que los uniformados revisarían las cámaras de vigilancia.

Te puede interesar: VIDEO:Hombre desnudo se cuelga de camioneta en movimiento en Veracruz

Por ello, gracias a los vídeos se dieron cuenta de que el hombre pasó al sanitario de una plaza comercial, donde pudieron acorralarlo mientras hacía sus necesidades.

Los policías abrieron la puerta del baño, donde el ladrón se vio descubierto, sin embargo, no pudo hacer uso del arma de fuego que se escondía en la parte trasera del pantalón.

El hombre fue trasladado en calidad de detenido, no obstante, las fotos de la detención han dado la vuelta a las redes sociales generando miles de comentarios.

“Una Joya del Internet”, “Cómo lo encontraron con los pantalones abajo y cuando lo arrestan trae la pistola en ellos o sea se subió los pantalones y se acomodó el arma ? O se la pusieron para la foto”, fueron algunos de los mensajes que realizaron diversas personas.

Te puede interesar:“No que muy lión! Usuarios golpean a ladrón del metro de la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×